viernes, 15 de octubre de 2010

Amor Prohibido: Velkan The Equidna Part 1

Aviso: Aun no hago las imagenes de los otros personajes, disfrutenlos
............................................................................................................................................................


Hace 650 años.

Hace mucho tiempor, un tiempo no muy diferente al de todos

Vivian 2 especies que estaban en guerra: Los Equidnas vs los Hedgehogs. La guerra inicio hace siglos pero nadie sabe como inicio en realidad. Pero un amor podria detener todo esto pero en vez del amor esto se convertira en odio por siempre

Un dia, Viktor el rey de los equidnas estaban ideando un plan para destruir a los hedgehogs y acabar rapido la guerra.

- En este momento los Hedgehogs estaran preparandose para un ataque sorplesa y nosotros no lo podemos permitir- dijo mientras observaba a todos sus guerreros-. Asi que mañana en la mañana nos dirigiremos a su aldea y atacaremos, esto debieron de haber hechos nuestros ancestros hace mucho tiempo. Mi hijo mayor y el futuro guardian Velkan-Apuntando al equidna amarillo con ojos verdes-, se hara cargo de secuestrar a una Hedgehog y tenerla de rehen.

Velkan se levanto en firme mientras recibia los gritos de emocion de toda su aldea.

-Claro padre-dijo mientras daba una reverencia.

-Confio en ti hijo, eres el futuro guardian de la Esmeralda Madre, no nos falles-Dijo mientras le dirigia una mirada amenazadora-. Y mi hijo Markus se hara cargo de guiar a los hombre a la batalla.

Un equidna anaranjado con ojos verdes como el de Velkan se levanto en firme y le hizo una referencia a su padre. Despues Viktor ordeno que se retiraran y que Velkan vaya a entrenar
para vigilar la esmeralda madre junto con su madre.
Cuando Velkan fue entrenar para ser el guardian se dio cuenta que algo le faltaba en su vida y se sentia reprimido, sentia que me faltaba alguien con quien podria pasar el resto de mi vida.

- ¿Que tienes corazon?-pregunto Verona, su madre.

-Madre ¿Que edad tenias cuando conocistes a mi padre?-Pregunto con tristeza.

-Tenia 15 años, tu padre me coqueteaba apesar de mis entrenamientos pero le bajaba cuando se trataba de la guerra-Dijo con un tono romantico al recordarlo pero le bajo lo romantico cuando recordo la guerra-¿Porque preguntas?

-Solo espero encontrar el amor, como tu-dijo con sentimientos y tristeza.

Velkan se sentia tan solo y siempre se preguntaba si el podria encontrar a alguien a quien amar.

-Velkan, algun dia los haras. Pero tu padre prefiere que te concentres en la guerra y en tu entrenamiento que en el amor-dijo mientras le agarraba de los hombros-.Pero yo se que algun dia alguien entrara a tu corazon y estara contigo para siempre.

-Estas segura mama-Dijo con emocion y emotividad.


-Claro corazon. Pero pro ahora concentrate para que la Esmeralda Principal te acepte como su guardian y ademas rezar para que la guerra termine de una buena manera y que estemos en paz.

-Claro Madre.

Aun con lo que le dijo su madre el se sentia reprimido porque ya no podia esperar en econtrar a alguien a quien darle su amor y entregar su vida por ella.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario