viernes, 15 de octubre de 2010

Amor Prohibido: Sonja The Hedgehog Part 2

En la Tribu de los Hedgehogs un espia llego para darle al Gran Jefe Aro lo que descubrio de los Equidnas y de su plan. Despues de escuchar y de pensar en una solucion para el plan decidio llamar a toda la aldea pero antes ordenos a unos guardias a vigilar para que no haya espias de los Equidnas.

-Los Equidna van a secuestrar a uno de nosotros para tenerla de rehen, por eso nadie va a poder salir de la aldea-Dijo con una mirada teneblosa a toda la aldea-. Es por el bien de esta aldea y tenemos que asegurarnos de extinguir a los equidnas y acabar esta guerra.

-¡SIIIIIIII!

-Por eso decidi que todos los guerreros vayan al norte donde esta la Esmeralda Madre y la secuestren y maten a todos los que se metan en el cami.....

-¡ESO ESTA MAL!

Todos voltearon sorplendidos a una mujer demasiado hermosa para su edad.

-Sonja, porque de ti nada me sorplende-contesto furioso.

-¡¿Porque no acabamos de una buena manera la guerra?!-Pregunto furiosa.

-Entre todos los de la aldea eres la unica que blasfema que no nos apoya en esta delicada situacion. Eres una verguenza para nuestra especie Sonja-Dijo furiosa mientras la señalaba.

-¡SI ERES UNA TRAIDORA, BLASFEMA!-Grito todo el pueblo.

Entre toda la aldea Sonja era la unica que jamas estubo deacuerdo con la regla, ella sabia que la guerra solo a provocado odio y sufrimiento desde hace siglos.

-Sonja, te creo capas de coenxistir con un equidna-sospechando -¿TE MEZCLAS CON UNO?-pregunto furioso.

Sonja se sintio ofendida ya que ella jamas a salido mas alla de la aldea y jamas a visto a un equidna en persona ni menos ser amiga de uno.

-¡Claro que no!

El jefe se levanto y se dirigio hacia ella y lo unico que hizo fue darle una cachetada ocasionando que callera al suelo y todos viendo aterrados la escena.


-Escuchame Sonja-dijo mientras le jalaba por el cabello-, si un dia te veo junto con un equidna muy amistosamente no solo te voy a desterrar si no que moriras ¡¿ENTENDISTES?!-FURIOSO

-Si-contesto mientras lloraba.

El gran lider la solto y lo unico que ella hizo fue irse corriendo mientras lloraba y todos gritando que se fuera.
ella va a su sitio favorito donde muchos chaos van a cantar y a jugar, un chao la vio llorando y se acerco a ella.
Sonja siempre a soñado en encontrar a alguien que la ame y estar con el el resto de su vida. Pero como ella ve la guerra todos los hombre se burlan de ella y los unicos que la entienden son los chaos, incluso uno que ella crio desde pequeño y la llamo jane.

-Jane tu compañia me hace bien, pero desearia el de un hombre que me entienda de la guerra y me ame de verdad-dijo mientras la abrazaba y lloraba.

Jane solo le acaricio su rostro sonriendo para que Sonja sonria, Sonja entendio que Jnae tiene las esperanza como ella que los Equidnas y los Hedgehogs se entiendan y que la guerra acabe y que ella encuentre el amor


-Algun dia Jane todo sera diferente, la guerra acabara y todos los Equidnas y Hedgehogs podremos coenxistir-dijo mostrando una sonrisa mientras abrazaba a Jane

Continuara....

2 comentarios:

  1. selena tu cuenta de youtube fue cancelada noooooooooooooooooooooooooo! T-T

    ResponderEliminar
  2. Sin ofender, no puedo creer que este tipo de recolores y historias le guste ala gente, con razon ya hay loquendos que en sus criticas a los recolores te mencionan como la recoloreadora mas **** por robar dibujos de otros artistas y convertirlos en basura :S

    ResponderEliminar